Motel California 304

(614) 415-0829

Calle Tercera 304 Col. Centro entre Julián Carrillo y Niños Héroes.

Para tu comodidad, todas las habitaciones cuentan con estacionamiento interior, room service de artículos personales, snacks, bebidas y licores 24/7 y hot shop.

LAS RESERVAS SON OPCIONALES, SIEMPRE PUEDES LLEGAR ASI!!! SI LO QUE QUIERES ES ASEGURAR TU HABITACIÓN, PUEDES RESERVAR Y PAGAR ANTES. ¿Cómo funciona?

Puedes hacer una pre-reserva por éste medio llenando el formulario. (Tus datos están protegidos y tu privacidad asegurada). OJO!!!! El mandar un correo únicamente sin depositar no te garantiza la reservación, debes ESPERAR NUESTRA RESPUESTA con la cuenta a donde se deposita, por ello, recomendamos hacerla con TIEMPO, no el mismo día ni a unas horas de llegar, para que alcances a hacer el proceso y recibir confirmación.

Los pasos a seguir son:

1. Mandas correo diciendo cual habitación día y  hora.

2. Checa tu correo ya que te mandaremos la cuenta para depositar en oxxo o banco. Una vez que depositas mándanos foto comprobante del depósito.

3. Espera nuestra confirmación y listo!!! Podrás acudir con tu reserva lista y pagada. 

 

Toma en cuenta lo siguiente.

  • No se aceptan reservaciones en viernes ni sábados después de las 7 pm en cali norte, sea habitación decorada, sencilla o jacuzzi. En cali centro si se puede a cualquier hora.
  • Para reservaciones de SUITE, sí aplican en fines y a cualquier hora.
  • Toda reserva debe quedar pagada en su totalidad para ser respetada, no aplican reservas sin pago o sin confirmación.

¿Fecha especial? Asegura tu lugar

1 + 9 =