Motel California NORTE

(614) 419 6565

Calle Mercurio 3740 Col. Satélite pasando Avenida de las Industrias.

Para tu comodidad, todas las habitaciones cuentan con estacionamiento interior, room service de artículos personales, snacks, bebidas y licores 24/7 y hot shop.

 

LAS RESERVAS SON OPCIONALES, SIEMPRE PUEDES LLEGAR ASI!!! SI LO QUE QUIERES ES ASEGURAR TU HABITACIÓN, PUEDES RESERVAR Y PAGAR ANTES. ¿Cómo funciona?

Puedes hacer una pre-reserva por éste medio llenando el formulario. (Tus datos están protegidos y tu privacidad asegurada). OJO!!!! El mandar un correo únicamente sin depositar no te garantiza la reservación, debes ESPERAR NUESTRA RESPUESTA con la cuenta a donde se deposita, por ello, recomendamos hacerla con TIEMPO, no el mismo día ni a unas horas de llegar, para que alcances a hacer el proceso y recibir confirmación.

Los pasos a seguir son:

1. Mandas correo diciendo cual habitación día y  hora.

2. Checa tu correo ya que te mandaremos la cuenta para depositar en oxxo o banco. Una vez que depositas mándanos foto comprobante del depósito.

3. Espera nuestra confirmación y listo!!! Podrás acudir con tu reserva lista y pagada.

 

 

    Para tomar en cuenta.
    • No se aceptan reservaciones en viernes ni sábados después de las 7 pm en cali norte, sea habitación decorada, sencilla o jacuzzi. En cali centro si se puede a cualquier hora.
    • Para reservaciones de SUITE, sí aplican en fines y a cualquier hora.
    • Toda reserva debe quedar pagada en su totalidad para ser respetada, no aplican reservas sin pago o sin confirmación.

    ¿Fecha especial? Asegura tu lugar

    5 + 1 =